jueves, julio 05, 2007

Luego dicen q no es natural

Joan me ha pasado una noticia de q han encontrado una plantacion de marihuana en lo alto de las montañas de Trento (al pie de los Alpes) gracias a la aparicion de un ciervo con todos los sintomas de estar colocao: perdida de la timidez, sociabilizacion, modorra y hambre porrera.

Supongo q Joan me lo ha reenviado preguntando si yo tenia algo q ver con ese hecho, ya q durante la semana pasada en Las Landas (prometo contarlo pronto) descubrimos unos cuantos campos de Cannabis Indica mientras haciamos trabajo de campo (y no, no tenian cogollos aun). El primero fue al ver en la imagen aerea q tomamos en abril una zona verde, completamente rodeada de otra zona de un verde mas brillante; como esto no es lo normal (los campos se suelen sembrar por parcelas, no por anillos) fuimos a ver y... sorpresa. Aunque mas sorprendente fue encontrar campos a plena vista, incluso desde carreteras principales.

No he conseguido encontrar ningun video de bambi borracho, os pongo este para q veais q las drogas y el alcohol no es solo cosa de hombres (me refiero a la especie ;)



Por cierto, recuerdo la primera vez q vi un elefante borracho. Yo era muy pequeño y mi madre nos habia llevado al cine. Creo q la pelicula era Los dioses deben estar locos (alguien me lo puede confirmar?) y contaba la historia de un chico de una tribu africana q ve como cae del cielo una botella de coca-cola vacia (x supuesto no sabe lo q es) y la lleva al poblado, donde cada cual le encuentra una utilidad, pero como solo hay una empiezan a pelearse entre si... asi q el chaval, para acabar con las discordias, la coge y se va a devolversela a los dioses! Menuda critica a la sociedad materialista.
Vaya... me ha entrado la morriña y las ganas de volver a verla.