domingo, julio 29, 2007

Buenos frikis nunca mueren




Este finde ha estado de nuevo por aqui Ender aprovechando un viaje para cumplir con sus obligaciones de doctor. Asi q Ai, sorprendiendonos gratamente, se vino el sabado para pasar algo mas de 24h con nosotros y rememorar aquellos tiempos de frikismo, jejeje. Solo falto DerPepe q estaba en Ibiza :(
Comimos con mi hermano junto a la fotogenica Ciudad de las Artes y las Ciencias, despues volvimos a casa a descanar un poco, antes de ir a la playa. Aprovechamos entonces para jugar con el creador de avatares de los Simpson (vamos, a hacer nuestros autorretratos como sacados de la serie), y es q vaya bombardeo con la dichosa pelicula! Luego a la playita, cena japo, y fuegos artificiales en la Malvarrosa.
Y como al final no nos hicimos ni una sola foto (vaya despiste!!!) pues pongo este montajito como recuerdo. Los q nos conoceis, creeis q salimos parecidos?
Por cierto, Ender dice q yo tengo este aspecto x la mañana, y me temo q tiene razon! Jajajajaja

Actualizacion: ante las quejas infundadas de Ender, de q el avatar no se le parecia, y las de Ai de q le faltaba el helado, he actualizado la 'foto'. Aunque he dejado debajo la version antigua (visible pasando el cursor por encima), ya q muy a su pesar estaba mas moreno y mas rapado de lo habitual :P
jejejeje, aun flipo como se parece la nueva version al Ender de verdad!!!

Actualizacion 2: parece q la cosa ha gustado y ya hay un par de amigos q se han puesto su Simpson-retrato en el messenger o el skype: Tristan y Hector (Laura "amenaza" con hacerlo tambien!):

Tristan

Hector