lunes, marzo 19, 2007

Polvo de Estrella


Menuda sorpresa al leer hoy en Blog de Cine la siguiente noticia:

Neil Gaiman no necesita presentación para muchos de vosotros, baste decir el nombre de ‘Sandman’ y todos sabemos de quién estamos hablando. Ahora, una de sus obras ha sido adaptada al cine con un reparto más que espectacular. Atención: Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Claire Danes, Sienna Miller, Rupert Everett, Ian McKellen y Peter O´Toole entre otros. Su argumento gira en torno a un joven que para demostrarle su amor a una mujer le traerá una estrella caída del cielo. Qué bonito.

Llevo algun tiempo siguiendole la pista a esta pelicula, disfrutando con cada fotografia que se publicaba, especialmente en el blog del autor; y es que esta historia en particular es preciosa (y ademas, para mi, tiene un especial significado).
Asi q aqui teneis el trailer no oficial, mientras dure puesto en YouTube:

Por la baja calidad de algunas animaciones (especialmente cuando cae la estrella), y la musica de Piratas del Caribe seguramente ha sido sacado sin permiso de la sala de edicion a medio terminar. Por un lado me alegra, xq tenia ganas de ver algo mas de la peli, pero por otro es una pena, xq al no estar acabado no transmite las sensaciones q se merece.

Actualizacion Lo dicho, no ha durado mucho... en su lugar os pongo un fotograma. Y ya podeis ver el trailer oficial:

Por otro lado, e imagino q a raiz de este trailer, por fin han puesto algo de material en la pagina oficial de la pelicula q llevaba mas de un año con una simple portada de proximamente. No hay mucho, pero algo es algo. Y algunas fotos son muy chulas, como la de arriba.
Tambien podeis leer las entradas que Gaiman ha publicado en su blog al respecto aqui donde acabo de leer q hay otra web semi-oficial en la propia pagina de Neil, con entrevistas, videos, fotos... y un libro de colorear!

ACTUALIZACION: la pagina web de la pelicula ya tiene un monton de cosas q ver.

El estreno, el 20 10 de Agosto. Habra q esperar! (10 dias menos ;)