sábado, enero 27, 2007

Volver a los comienzos

Hace un par de meses por fin me decidi a sacar de las cajas los comics y a colocarlos en estanterias (he de decir q aun me quedan unas cuantas cajas por desempaquetar x falta de espacio). El caso es q al ir colocandolos, me di cuenta de que habia importantes carencias en mi coleccion: faltaban albumes fundamentales, las obras meastras con las que me introduje en el mundo del Comic -con mayuscula-, autores cuyos dibujos e historias iban mas alla del simple entretenimiento infantil, que transportan a otros mundos, o plasman un punto de vista del mundo fuera de lo comun, viñetas que pueden clasificarse como obras de arte. Lamentablemente la mayor parte de estos trabajos estan descatalogados, son dificiles de encontrar o tienes q soltar una pasta.

Hoy parece q ha sido mi dia de suerte. He pasado por Futurama y tenian una estanteria con ofertas... pero no eran saldos cualquiera, sino comics miticos a tan solo 2,50eu!!. Estos son los que he cogido, y me he dejado unos cuantos xq la economia tampoco esta para despilfarros.


ambos de Juan Gimenez
(su pagina personal)
de Fernando Fernandez
de Azpiride F. de Felipede Beroy

Os los recomiendo todos ellos, y aparte otro en particular q guardo como oro en paño: El Hombre que Rie, adapatacion por F. de Felipe de la obra de Victor Hugo.