martes, julio 04, 2006

Me voy un par de dias...

y se me descontrola el Mundo!!

Salgo de viaje tres dias en coche, cruzando europa de punta a punta (valencia-greifswald ~2400km), desconectado del MundoReal(TM) y empiezan a pasar cosas:
1) Nace Maia (bienvenida a este mundo). El domingo por la manyana tempranito, nada mas salir del hotel dispuesto a afrontar 1000km mas de travesia, recibo un SMS de Arantza y Michael dandome la noticia. A ver si Aurora z zo podemos ir a veros ;)

2) Remo (CPI master) consigue el titulo del DEA, tras unos pocos nervios y repartirse el tiempo con otros proyectos realmente interesantes. Enhorabuena tb a ti! Siento no haber podido ir a ver como te defendias con unyas z dientes de ese tribunal tan poco amistoso...

3) el lunes, despues de los ultimos 400km y haber pasado la manyana con Katrin y su familia (a quien no veia desde hace 5 anyos) llego bastante agotado el viaje, y antes de poder siquiera registrarme en el hotel me dan la noticia de q "un tren se ha estrellado contra la ciudad" -teniendo en cuenta la disposicion de la Estacion del Norte tal cosa es posible- asi que... ufff, q mal rollo. Llamo a mi bro, y me quedo trankilo de q nada ha pasado a mi familia

4) Bea se convierte en doctora. Y yo me lo pierdo!!!!!!
Me has adelantao, enhorabuena! Menos mal q he conocido gente q tarda tanto como yo...

X lo menos son 3/4 buenas cosas

PD: las Z en vey de las Y son x culpa el teclado aleman... lo mismo q las enyes.