viernes, julio 28, 2006

Anda majo, mideme estas cortinas

Si, alguna vez me han dicho: tu q mides tanto, mideme estas cortinas, o esta ventana, o ...
Y es que una parte importante de mi trabajo es ir a "medir", he ido a medir Barrax (Albacete) ya 6 años seguidos, tb en Finlandia, Sicilia, Tunez, Caceres... y este año en Alemania (no, no era una excusa para ver el mundial).

El caso es q me resulta bastante dificil explicar que es lo que mido por el ancho mundo. Pero esta semana salio una reseña en la pagina de la ESA (Agencia Espacial Europea) en la que explica mas o menos lo que hicimos en alemania, y sobre todo el objetivo de tanto viaje y tanta medida.

En la ultima foto, si pinchais para ampliarla, me vereis a la izquierda, cargando con el espectrorradiometro. Solo son 14kg de nada durante 3h a la espalda... asi estan mis hombros! Este año se me ha hecho mas duro, me estoy haciendo mayor para medir... mejor me dedico a las cortinas, q con un metro es suficiente.

PD: parece q lo del blog no se me da muy bien, visto la poca regularidad q tengo :(