sábado, junio 17, 2006

Un bosquejo de mi vida

Hola,
a pesar de que siempre me tachan de contar batallitas de abuelo cebolleta, nunca he pensado q tenga muchas cosas q contar, o mas bien q no se como contarlas, al menos de forma graciosa, amena, y/o interesante.

Asi q me voy a aprovechar de lo q cuentan los demas q tenga algo q ver con lo q yo contaria si supiera como hacerlo.

Para empezar, un comic online sobre la vida del estudiante de doctorado:
PhD (Piled Higher and Deeper)

Alguien reconoce mi mesa de despacho en esta tira en particular? jejeje, yo tambien tengo los montones clasificados de esa forma.

Gracias a Luisguan por el link a este comic.

NOTA: PhD son las siglas del grado de doctor, aunque en el comic las usa como las siglas del titulo de la pagina: "Apilado mas alto y mas profundo"