viernes, junio 16, 2006

Para los q esto de los Blogs es algo nuevo

Hola,
como creo q habra gente q me lea (lea, leaaa, leaaaa... -parece q hay eco en la sala-) q no sepa lo q es un Blog (o Bitacora como gustan de llamar en español), os dire q simplemente es como un diario abierto a q lo lea la gente. -por cierto, q se lee de abajo a arriba, lo mas reciente siempre esta al ppio de la pagina!!

Pero no solo se puede leer, los visitantes tb pueden dejar comentarios a cada entrada del diario/blog/bitacora, lo cual el autor -en este caso yo- seguro q agradece, al no sentirse tan solo, o al ver q las tonterias que dice no se pasan por alto, jejeje

En este blog se accede a los comentarios a traves del "0 comments" -en verde- q hay al final de cada articulo/entrada (si alguien ha comentado ya algo no podra 0, claro, y esperemos q sea asi ;) )

Por otro lado, hay un iconito con una sobre, q sirve para enviar la correspondiente entrada por correo a quien creais q pueda interesarle ;)

Ademas, hay otra opcion, q es el Feed, q es una forma de avisaros de la publicacion de una nueva entrada, sin necesidad de q esteis entrando todos los dias a ver q se me ha ocurrido contar. Pero creo q me estoy liando un poco en como se usa, asi q cuando lo tenga mas claro os lo cuento. Por ahora, y para aquellos q se aclaran mas, la direccion es:

feed://nada-q-contar.blogspot.com/atom.xml

creo q solo hay q ponerlo en los favoritos, y el te avisa de cuantos articulos nuevos hay... pero ya os dare mas detalles
cuando lo controle.

Espero q os guste!! ;)