jueves, enero 17, 2008

Soñar con volar sin abandonar el suelo

Hace casi un mes q no os cuento nada. Aun asi, se me acumulan las ideas. El cansancio y la pereza hacen q se queden en el cajon.
Para la primera entrada del año os quiero mostrar el trabajo del fotografo Jan von Holleben Dreams of Flying:




Me han gustado por varios motivos, en primer lugar la originalidad del trabajo, por la sencillez de la tecnica, y al pensar en lo divertido q debio ser preparar las escenas con los niños.

No dejeis de disfrutar del resto de la galeria de fotos, donde tambien aloja los 'sueños' de otra gente.

Incluso inspiro al grupo musical The Postal Service para el video musical de su tema There's never enough time, extendiendo el concepto a la animacion stop-motion.


Tengo q enganchar a mis sobris para ver si hacemos alguna cosilla al estilo.