domingo, enero 27, 2008

Leer puede matarte

Iba el otro dia con MC en el tranvia, contandole lo enganchado q estoy al libro Una Breve Historia De Casi Todo (del q inevitablemente os hablare en cuanto me lo acabe), y q x muy cansado q este por la noche siempre tengo q leer aunque sea un poquito (este libro, o cualquier otro...). En eso q un "indivuduo" se levanta del asiento detras del nuestro y empieza a decirme: "No leas tanto. Leer es malo. No leas. Si lees te mato!". Ante este alarde de oratoria no encontre palabras para rebatirle y me quede mudo. Asi q no leais si quereis seguir viviendo; en cambio, mirad los videos que he encontrado (a traves de Microsiervos en El experimento de la semana y x lo menos podreis alimentar vuestra curiosidad (y con suerte seguir manteniendo la cordura en esta sociedad desquiciada!)
Restulta tb curioso, q justamente ese mismo dia por la mañana, tb en el tranvia me sente junto a una mujer q iba leyendo un libro q llevaba bien protegido en una especie de estuche de cuero... como no, tan protegido, era una Biblia. Quiza si la gente leyera menos libros q promueven el fanatismo, y aprendieran algo mas sobre el mundo q nos rodea, no nos iriamos encontrando con amenazas x leer.
Y si quereis poner un poco de riesgo en vuestras vidas no dejeis de leer UBHDCT para descubrir infinidad de cosas interesantisimas con un toque de buen humor. Si no, los enlaces a los videos q desde ahora apareceran en la barra de la derecha os tendran entretenidos (hasta q alguien toque a vuestra puerta y os grite: No veais documentales u os mato!)

Acutalizacion: Se me olvidaba decir, q aquel individuo tan amistoso y jovial, al terminar de recriminar mis habitos lectores procedio a colgarse cual simio de la barra de sujeccion del tranvia. Eso, ciertamente, anulo cualquier posibilidad de replica xD