domingo, agosto 26, 2007

El comic del pasado viernes en xkcd:

Dialogo:
-Es extraño mirar a la Luna y pensar sobre gente caminando en ella.
-Eso no es una luna, es una...
-Su carencia de conversacion original me resulta molesta
Comentario del autor:
"Desafortunadamente para ella, los verdaderos fans de Star Wars se sienten atraidos por un una chica con un buen agarron de la Fuerza"

Para los no tan frikis q necesiten explicacion Cuando ella se pone romantica (desde un punto de vista muy geek) el chico salta con una cita de La Guerra de las Galaxias (la unica y original) Obi Wan cuando se acercan con el Halcon Milenario a Alderaan y en su lugar se encuentran con la Estrella de la Muerte: "Eso no es una luna, es una estacion espacial"; a lo q ella ingeniosamente le corta con otra cita adaptada a la situacio, Darth Vader diciendo: "Su falta de fe me resulta molesta" mientras estrangula usando la Fuerza al Almirante Motti por dudar de sus poderes.
Me ha parecido sumamente ingenioso, y reflejo de como la convivencia con un friki hace q la pareja tb llegue a frikear (de cierta forma).

Preparando esta entrada he encontrado una pagina (en ingles, sorry) con varios quiz sobre Star Wars (y multitud de temas mas), uno sobre oficiales imperiales donde sale la cita de Darth Vader. Si quereis probar con otro mas facilillo, esta este de generalidades.
Q os divirtais ;)