sábado, agosto 11, 2007

DVD

Hace ya mas de una año q tenia esta entrada pendiente de publicar.

DVD es un cortometraje con el q me identifico en ciertos aspectos (q no en todos, q conste! tened en cuenta q es comedia-ficcion y esta todo muy exagerado). Dura 17min asi q ponedlo cuando no tengais prisa ;)


RECOMENDACION: VER EL CORTO ANTES DE LEER LO Q SIGUE

Ciertamente me encanta "La Guerra de las Galaxias", y tengo figuritas, maquetas, mascaras y libros; tengo pelis raras en DVD -aunque jamas me compraria una solo x ser extremadamente mala- incluso algunas q estan sin abrir; me gustan los comics, la fantasia heroica, las peliculas de animacion -no todas son para niños, aunq esas tb me gustan- os habeis fijado en el poster de El Gigante de Hierro q sale? (por cierto, q su director, Brad Bird, acaba de estrenar otra joya de la animacion: Ratatouille de la q ya os puse el trailer).
Y estoy plenamente de acuerdo con el mensaje de q dentro de cada persona normal hay un friki; y los frikis son (somos) normales (bueno, no todos, pero casi).
Como anecdota: La primera vez q le puse Star Wars (la original) a Aurora, no llegamos ni a ver al bueno de Ben Kenoby. Vaya chafon! Aunque luego las ha ido viendo y reconoce q son entretenidas ;) (entiendo q no todo el mundo sienta la misma pasion que yo, q fui al estreno de la primera -alla en el '77-, creci con ellas, hice las colecciones, ...)