lunes, mayo 14, 2007

Espectaculo sobre nuestras cabezas

Hola,
hace ya casi un mes q os (me) tengo abandonados. Asi os hareis un poco a la idea de lo liado q he estado... :(

Aunque si que he tenido un par de ocasiones para hacer algunas instantaneas del cielo, q cuando no esta completamente azul es mucho mas divertido. Me encanta observar el cielo, es espectacular.

Tormenta primaveral
A pesar del calor de estos dias, hace un par de semanas hubo fuertes tormentas x toda la peninsula. Y aqui en valencia dio lugar a un arcoiris espectacular q pude fotografiar con el movil (alguien me regala una camara?) mientras iba de camino a rehabilitacion.


Dedos de Dios
Es para mi una aficion obsesion fotografiar los rayos del sol atravesando las nubes. No es dificil verlos, pero si q lo es verlos tan destacados, y mas aun fotografiarlos sin q desmerezcan. Tuve la fortuna el pasado fin de semana, mientras paseaba con Auro y Nati por alfafara, de captar este tan espectacular, en particular porque los rayos sale por arriba y por abajo de la nube.

Un poco mas tarde pude hacer esta, con unos rayos larguisimos.


Techo de Agua
Hace algo mas de tiempo y tambien en Alfafara (esa zona tiene algo magico para este tipo de fotos) hubo una niebla muy espesa, pero q se mantenia a unos 400m por encima del pueblo como un techo gris luminoso. (lo de 400 lo he estimado a ojo, sabiendo q hay unos 600m hasta lo alto de las montañas)


A ver si tengo un poco mas de tiempo y pongo el lado "enciclopedico" de algo tan hermoso ;)