martes, octubre 03, 2006

Animado Fin de Semana

Este fin de semana estuve viendo a Aurorilla en Madrid, y tuve la fortuna de q comenzaba el festival de cine de animación de Madrid ANIMADRID06 (juro q fue casualidad!!).

Allí acudí el sábado por la tarde con mi amigo Jashid (el resto de los frikis de Madriskant dieron las correspondientes excusas, aunque esta vez x lo menos ninguna tuvo que ver con lamparas). Vimos tres pases y una exposición dedicada al gran animador español Pablo Llorens (el de los anuncios del Euro).

Uno de los pases incluía una serie de cortos muy cortos sacados de internet con unos conejos haciendo versiones de 30" de distintas películas creadas por AngryAlien. Fue genial ver a Fredy Kruger, a Jack Nicholson en "El Resplandor", a DiCaprio en "Titanic" e incluso al mismisimo Alien en version conejil. Es increible como para algunas pelis con solo 30 segundos tienen suficiente, jejeje -p.e. ver Titanic-. Lo mejor vino con la version de Star Wars (bieeeeeen!!!) y el sobresaliente se lo llevo con las "escenas eliminadas", en especial la ultima criticando la tendencia en los ultimos tiempos a lo politicamente correcto ;)


Que la disfruteis!