martes, octubre 24, 2006

Un escritor en la familia?

Hoy he visto una reseña en un periodico de un libro de divulgacion cientifica para jovenes. Que se mencionen este tipo de libros en los medios generales ya es sorprendente; que dicho libro vaya dirigido al publico juvenil (esperemos q antes de q les hagan odiar las ciencias en el colegio) es extraordinario; pero que el autor se llame Carlos Chordá compartiendo apellido conmigo es simplemente increible! A este señor no le conicia, pero teniendo en cuenta que mi apellido no es precisamente comun (escrito con J si, pero con CH no) no debe irse muy lejos de mi arbol genealogico... tendre que indagar.

El libro se titula Ciencia para Nicolas y esta editado por Punto de Lectura, y en su pagina podeis leer un extracto. Yo no puedo esperar a leerlo por las tres extrańezas antes mencionadas.

Solo me queda decir que me da mucha envidia, pues una de mis ilusiones es la de divulgar la ciencia... aunque creo q soy demasiado perezoso para preparar algo en serio.