lunes, febrero 19, 2007

Viendo lo invisible 1

Hemos cambiado las ventanas de casa, y las hemos puesto super-aislantes, mega-gordas y muy bonitas. Pero tenia mis dudas sobre si el yeso q han usado para fijarlas aisla igual de bien... asi q aproveche q no se iba a usar la camara termica para tomar un par de fotos. La cosa salio bien, y excepto en una junta todo estaba bien.
Ya puestos, aproveche para sacar un par de fotos mas al resto de la casa, y me encontre con cosas muy curiosas:

Pude ver donde esta el transformador del aire acondicionado, y sobre todo, q el de los halogenos consumen (estan calientes) aunque las luces esten apagadas. Tb descubri x donde pasa el conducto de agua caliente de mi vecino, y q da mi pasillo.

Tambien me sorprendio ver mi rastro termico en el sofa 5 minutos despues de haberme levantado, incluida las huellas de los pies en el suelo (suelo ir descalzo por casa ;)


Por ultimo, como ultimamente estoy mal de la espalda mi madre me esta dando shiatsu (un masaje oriental parecido a la acupuntura pero usando los dedos). Y ella me dice q tengo un punto en la base de la espalda cargado de energia Yang. Asi q pense... voy a hacerme una termografia de la espalda a ver q sale... y aqui esta el resultado.

Uno puede creer en lo del Ying y el Yang o no... eso da igual, lo sorprendente ha sido ver las diferencias de temperatura q hay en la espalda de hasta 4 grados! y como las zonas cargadas estan mas calientes O_O! (los hombros tb los tengo chunguetes...)

Al devolver la camara Juancar me comento sobre un video de seguridad de un aeropuerto q hace uso de imagen termica.

La proxima vez q la pida prestada la camara intentare comprobarlo... jejejeje.